Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Temporal generó daños sin precedentes en el sistema eléctrico, señalan

Provinciales

La empresa Energía de Misiones calificó de “histórico” el reciente temporal sufrido en gran parte del territorio de la Provincia e informó que la inclemencia climática provocó daños sin precedentes en el sistema provincial que la prestataria ha ido solucionando con el trabajo de sus cuadrillas.

El comunicado:

Desde Energía de Misiones queremos informar los daños generados por una tormenta histórica para nuestra provincia, que generó daños sin precedentes en el sistema eléctrico provincial.

Relevamiento parcial al día de la fecha:

● 300 conductores cortados

● 20 postes de media tensión quebrados

● 40 postes de media tensión inclinados

● 70 postes de baja tensión quebrados

● 350 acometidas domiciliarias cortadas

Asimismo, informamos que seguimos trabajando para regularizar la situación en todos los barrios y localidades afectadas a lo largo de toda la provincia.

Si el usuario detecta que su zona fue normalizada, pero no así su domicilio, solicitamos se comunique de manera inmediata con nuestras vías de contacto, intentado si así fuera posible, realizar el recamo via APP o WEB (www.energiademisiones.com.ar)

Por último, recordamos que en caso de tormentas, el protocolo del servicio indica dar prioridad a reparar de manera inmediata líneas de alta y media tensión. Como así también dar absoluta asistencia a Hospitales, Centros Medicos y usuarios electrodependientes.

Canales de comunicación habilitados para reclamos : app móvil , página web, mensaje privado de facebook o call center ( 0800-888-3672)