SEGUINOS

POSADAS

Temporal: posible tornado categoría 2 provocó daños varios

El paso del fenómeno meteorológico por la zona del barrio Mini City – Luis Piedrabuena – según los primeros reportes que compartió la Opad a partir de videos registrado por vecinos- causó voladura de techos, árboles y postes del tendido eléctrico. También se produjeron numerosos inconvenientes en distintos puntos de la ciudad.

Temporal: posible tornado categoría 2 provocó daños varios

Temporal: posible tornado categoría 2 provocó daños variosEl paso del fenómeno meteorológico por la zona del barrio Mini City – Luis Piedrabuena – #Posadas según los primeros reportes que compartío la Opad- causó voladura de techos, árboles y postes del tendido eléctrico. También se produjeron numerosos inconvenientes en distintos puntos de la ciudad. ( + info)https://www.noticiasdel6.com/temporal-posible-tornado-categoria-2-provoco-danos-varios/

Posted by Canal Seis Posadas on Wednesday, January 29, 2020

Temporal: reportan daños en diferentes puntos de la ciudad

18:00 horas.

Informe correspondiente a la Jurisdicción de la URI

Cria. 1ra informa: 15:00 hs comisionados por el sistema de emergencia 911 a calle Córdoba y Ayacucho , donde se constata cables caídos y hierros, los cuales producto del temporal fueron desprendidos del local comercial NEW IMAGEN ubicado en dicha intersección, quedando estos
objetos tendidos sobre la vereda del cardinal Este. No hubo personas lesionadas. Se solicita personal de EMSA a los fines de constatar si los mismos poseen energía eléctrica. Se preserva el lugar.

—-Siendo las 15:30 hs comisionados por el sistema de emergencias 911 a calle Pedernera esquina Ramón García dónde habría caído un árbol sobre un automóvil. Una vez allí tras entrevista con JUAN MIGUEL L. 73 años de edad, domiciliado Pedernera 2225 quien manifestó ser propietario del rodado FIAT PUNTO, dominio PCJ643 el cual a raíz de las inclemencias sufrió danos debido al desprendimiento de un árbol el cual golpeo a su rodado que se encontraba estacionado en la calle. Se comisiono al personal de Bomberos para retirar el árbol del rodado. No hubo lesionados.

—-Siendo las 15:55 hs en calle Alvear casi Avenida Corrientes, debido al fuerte temporal varios cables fueron desprendidos de un poste ubicado en dichas intersecciones, quedando dichos objetos tendidos sobre la calle Alvear obstruyendo así la circulación de peatones y vehículo. Por el hecho no hubo personas lesionadas. Se preserva el lugar. Se solicita personal de Energia de Misiones y Bomberos.

—-En la fecha siendo las 17:00 horas aproximadamente se constata sobre Avenida Roque Pérez la presencia de chapas varias sobre un domicilio. Una vez arribado al lugar constata que sobre la Despensa EL PORTE ubicada sobre Avenida Roque Pérez 2432 varias chapas se encontraban desprendidas en su totalidad y sujetas únicamente sobre el techo de la despensa antes mencionada, entrevistados con CARLOS HORACIO C. domiciliado en Roque Pérez quien manifesto que el propietario de la despensa se encontraría de viaje. Se solicitó el personal de Bomberos Zona Sur a cargo del oficial sub ayudante Pezoa quienes realizaron las tareas de rigor en el lugar.

A consecuencia del hecho en el lugar no hubo personas lesionadas.

Cria. 2da Informa: Siendo las 15:00hs, sistema de Emergencias 911 solicita personal policial en Av. López y Planes y Av. Santa Catalina nro. 3463 por un poste caído. Arribado al lugar se verifica que sobre Av. López y Planes se encontraba un gajo de árbol tendido sobre la arteria, más precisamente entre Av. Santa Catalina y calle Pasaje Brasil, sin resultar personas lesionadas. El personal procede al quite de la rama para liberación del transito.

Cria. 3ra Informa Sin novedad.

Cria. 4ta Informa Sin novedad.

Cria. 6ta: Siendo las 15:30hs tras ser comisionado por el.sistema de emergencia 911 a constituirnos a la Av. Blas Parera casi Av. Monseñor de Andrea, se constata que en el lugar habría un vehículo que había quedado estancado debido a la acumulación de agua de lluvia , siendo este rodado Chevrolet modelo Aveo dominio colocado JAB-101, el cual estaba al mando de NICOLAS R. (27) quien se encontraba junto a su esposa VALERIA M. (26) y sus dos hijos menores de edad, estando el rodado parcialmente hundido en una corriente de agua, por lo que el personal actuante tomando todos los recaudos necesarios desciende del móvil Policial y procede a extraer del vehículo a ambos menores de edad, junto a su madre hasta el móvil policial. procediendo más tarde a empujar el vehículo hasta una zona seca, donde el personal Policial logra calmar a los menores.

Cria. 7ma Sin novedad.

Cria. 12da Sin novedad.

Cria. 13ra Sin novedad.

Cria. 16ta 14:30hs. en Av. Costanera casi Av. Urquiza, la comisión constata que de un edificio en construcción de 6 pisos aproximadamente, el cual se encuentra sobre la calle 69 casi Av. Urquiza, se observan que a raíz del las inclemencias se desprendieron maderas, hierros y otros objetos más, los cuales cayeron sobre las techos y patios de las viviendas que se encuentran a los alrededores de este edificio.

Los propietarios de las viviendas damnificadas a raíz de este hecho son Julio César V. (34), Griselda F. (43), Rodolfo L. G. (52), Jeannette S. (49).

El propietario de la Obra en cuestión Rodrigo I. O. (26) expresó que el edificio nombrado se encuentra asegurado. Que por el hecho no resultaron personas lesionadas, solamente danos en las viviendas.

Cria. 17ma Sin novedad.

Cria. 19ma Sin novedad.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-