SEGUINOS

PROVINCIALES

Temporal provocó voladura de techos, caída de postes y árboles

La fuerte tormenta eléctrica, con abundante caída de agua y fuertes ráfagas de viento que comenzó en la tarde de este miércoles – tal lo pronosticado-, provocó numerosos inconvenientes en diferente zonas de Posadas y otras localidades. En la capital provincial se produjo la caída de un árbol en calle San Javier casi avenida Zapiola. Y un domicilio resultó inundado en calle Santa Ana al 4.000 a raíz de que se está realizando el cordón cuneta frente a la vivienda y no hubo contención de las aguas. Personal policial de la Comisaría Decimoséptima trabajo en el lugar.

Encendido de fuego en cableado frente a la Comisaría Séptima

Quedando el cableado tendido en el cordón de la vereda. Se solicitó personal de Energía de Misiones y Bomberos.

UNIDAD REGIONAL X “POSADAS”
Condiciones climáticas de su jurisdicción. Se registraron lluvias con fuertes ráfagas de vientos en la Jurisdicción, como así también calles semi-inundadas, las mismas no entorpecen el tránsito.
COMISARIA OCTAVA
Daños provocados. Poste luz caído B. San Jorge sobre calle 59 intersección calle 150.

COMISARIA DECIMO OCTAVA
Caída de un árbol de gran porte en Altos de Bella Vista, calle Castelli entre 148 y 150. Trabaja personal de bomberos. No afectó tendido eléctrico

UNIDAD REGIONAL II OBERÁ

Florentino Ameghino, sin luz

Informa fecha 17:50 horas a causa de la situación climática imperante (fuertes ráfagas de viento) se constató la caída de dos postes pertenecientes al tendido de suministro eléctrico sobre Ruta Provincial N° 209.

En la localidad no se cuenta con suministro de energía eléctrica, el cual en caso de persistir ocasionará el corte de Señal Telefónica. Se dio aviso a personal de la C.E.L.O, quienes arribarán oportunamente. No se registraron otras novedades por el momento.

UNIDAD REGIONAL III ELDORADO

DIVISIÓN COMANDO RAD ESTE

Caída de poste telefónico

Fecha horas 16:45 recorrida por zona céntrica a fines de constatar, caída de árboles, voladura de techos y demás, producto del temporal. Se observa sobre Calle Carlos Gardel y la Colina Km 9, que un poste de teléfono de Telecom había caído, quedando el mismo recostado por, un vehículo marca Volkswagen Gol Power, Dominio LOT-427, el cual se hallaba estacionado sobre Calle Carlos Gardel, se preserva el lugar y se solicita la presencia del personal de Telecom a los fines de realizar las tareas técnicas sobre el poste caído, como así dentro del rodado no se hallaba personas y se desconoce momentáneamente el propietario. Fdo Sub

UNIDAD REGIONAL IV PUERTO RICO
SIN NOVEDAD

UNIDAD REGIONAL V PUERTO IGUAZÚ
SIN NOVEDAD

UNIDAD REGIONAL VI LEANDRO N. ALEM

En Mojón Grande, despiste sin lesionado

A la 15:00 se tomó conocimiento de un despiste en Ruta Prov. N° 209 distante a cinco mil metros de la zona Urbana en dirección a San Javier.

MEDIDAS ADOPTADAS

Comisión Policial se trasladó al lugar constatando (01) vehículo marca RENAULT modelo KANGOO tipo FURGÓN dominio MNL857, con inscripciones SATELITAL S.R.L (DIREC TV), volcado sobre la banquina derecha, a su costado se observa a dos hombres, uno de ellos manifestó ser y llamarse Héctor D. con domicilio en Posadas, que circulaba en dirección Mojón Grande hacia San Javier con su compañero de trabajo Cristina S. (36), y al llegar a una curva pronunciada, debido a las fuertes precipitaciones perdió el control del vehículo volcando hacia el lado derecho de la ruta, sin resultar lesionados.

Se procede a la extracción del rodado.

En Concepción de la Sierra, caída de árbol y voladura de techo

01) A las 14:15 se toma conocimiento que en el barrio La Pileta S/N, como consecuencia de la lluvia y tormenta suscitadas en la jurisdicción un árbol tipo Gravilea fue derribado sobre el domicilio de Petrona A. V. (59), donde está convive con su hijo Ramón A. V. (40) causando estragos en chapas de cinc y vigas del techo.

MEDIDAS ADOPTADAS

Se solicitó colaboración de Empleados Municipales con conocimiento del encargado de Obras Públicas con el objetivo de remover el árbol de referencia. Personal de esta dependencia brinda colaboración y asistencia con la familia residente del inmueble.

02) En la fecha siendo las 17 se toma conocimiento que en Intersección de la Av. España y Calle Ucrania, como consecuencia de la lluvia y tormenta suscitadas en la jurisdicción, el techado del domicilio de Teresa F. (59) se abría desprendido con todo y cielorraso, no habiendo que lamentar víctimas algunas.

MEDIDAS ADOPTADAS

Se solicitó colaboración de empleados municipales con conocimiento del encargado de Obras Públicas con el objetivo de solucionar el inconveniente. Personal de esta Dependencia brinda colaboración y asistencia con la familia residente del inmueble.-

En San Javier, desborde de alcantarilla casi inunda una casa

Fecha horas 14:15 consecuente a las precipitaciones (intensas lluvias) caídas en esta localidad, se tomó conocimiento que un domicilio, ubicado en calle 25 de Mayo N° 767, la alcantarilla de la calle se habría desbordado e ingresado al predio del domicilio.

Constituida comisión policial al lugar se constató la veracidad de lo informado, que en el domicilio de Susana M. (65), debido a las intensas lluvias desbordó la alcantarilla de la calle, causando que el agua ingrese al predio del domicilio, sin llegar a su vivienda; manifestando la residente que la misma fue tapada por su vecino.

Se solicitó asistencia del Municipio para realizar el trabajo pertinente al caso.

UNIDAD REGIONAL VIII SAN VICENTE
SIN NOVEDAD

UNIDAD REGIONAL IX JARDIN AMERICA
SIN NOVEDAD

UNIDAD REGIONAL X
SIN NOVEDAD

UNIDAD REGIONAL XI ARISTÓBULO DEL VALLE
SIN NOVEDAD

UNIDAD REGIONAL XII BERNARDO DE IRIGOYEN
SIN NOVEDAD.

UNIDAD REGIONAL XIII SAN IGNACIO
SIN NOVEDAD.

Descargar Semanario Seis Páginas
-