Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Tendencias del verano 2022: looks wet, accesorios grandes y neón

Posadas

Este verano las tendencias se marcan con gafas y aros grandes, coletas de cabello y maquillajes naturales. Para llamar la atención, se eligen colores en neón.


El peluquero Zeta Hairstyling & Tattoo, junto a la diseñadora y autora de La Pereira, Andrea Pereira, visitó los estudios de C6Digital para hablar sobre las tendencias de moda e indumentaria que se esperan de cara a la temporada verano 2022.

En primer lugar, Zeta comentó que serán muy vistos “los peinados de coletas altas, al estilo Ariana Grande”; como así también “los looks wets, que serían mojados: es cuando se usa el cabello engominado hacia atrás, con el pelo bien lacio”.

Los accesorios aliados en esta temporada serán “gafas y aros de gran tamaño, acompañados de sombreros“. “Es una tendencia que se viene marcando hace un tiempo, pero para el 2022 viene a ser más pronunciada”, señaló Zeta.

Asimismo, recomendó ideas para que el make up complemente la bikini, como por ejemplo “maquillarse con un difuminado nude, más natural, y que la piel tenga gloss, que es el brillo”. “Ya no se ven sombras negras o con colores, sí se ve el neón cuando hay algo más llamativo“, añadió.

Por otra parte, Zeta consideró que “cuando se presenta algo más fino, tiene que ser en colores nude, con un peinado pacorde como la coleta”. Y resaltó que “para el cabello corto queda divino el look wet y realzar con aros grandes”.

Tendencias en trajes de baño

Respecto a los textiles de los trajes de baño, la diseñadora Andrea Pereira destacó que “hace años se viene utilizando el crochet, que está muy de moda. También salieron otros textiles, porque no son solamente de la lycra doble rebote, con lo que se hacían antes las mallas. Hay textiles que vienen con textura, como elastizados y arrugaditos”.

Temas: