Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

“Tenemos que buscar soluciones con leyes a favor de un país federal”

El diputado nacional por Misiones Diego Sartori destacó la reunión mantenida por el Interbloque de Provincias Unidas que integran los legisladores del Frente Renovador de la Concordia con la Mesa de Enlace de la actividad agropecuaria”

“Escuchamos a todos y cada uno de ellos, sus posiciones inclusive sus inquietudes y varios proyectos de ley que hay en este congreso y que deberían ir tomando forma, en ese conjunto de leyes pendiente también se habló de la necesidad que tenemos de trabajar juntos porque la Argentina nos necesita justamente a todos”, explicó Sartori, titular del bloque misionero. y vicepresidente del Interbloque.

En la reunión a la que igualmente asistió el presidente del Interbloque Luis Di Giacomo, Sartori agregó que “como legisladores tenemos el compromiso de escuchar a todas las partes, este es un sector muy importante para nuestro país, que justamente tiene que ver con el campo, con la producción donde nosotros como legisladores tenemos que ir buscando las soluciones con leyes en favor a de un país federal”. Puntualizó que es la primera vez que tiene lugar una reunión con representantes del sector productivo, pero que la sucederán otras.

Participaron Carlos Achetoni presidente de la Federación Agraria Argentina, Carlos Iannizzotto de Coninagro, Jorge Chemes, presidente de las Confederaciones Rurales Argentinas, Nicolás Pino, presidente de la Sociedad Rural Argentina.