Tenis: aseguran que el deporte es cada vez “más popular” y apuntan a salir a buscar talentos en los barrios

Posadas

El reconocido tenista Edgar Tried, habló con C6Digital y señaló que “el tenis hoy en día es un deporte que se está volviendo más popular, estamos buscando ahora incluir más a los barrios, se deben buscar talentos, actualmente es difícil encontrarlos, pero no imposible. El deporte no es tan caro, se necesitan pelotas o raquetas, aunque hay pocos elementos por el tema de la pandemia”.

Luego, aseguró que “problemas de cancha no hay, tenemos distintos clubes. Ahora por ahí los chicos no van tanto por este tema de la pandemia”.

En ese sentido, comentó que mantener una cancha de tenis tiene un costo alto, sobre todo en el caso de las de polvo de ladrillo. Al ser consultado sobre el paddle, enfatizó que “es un juego y no un deporte”. Añadió que “para ser tenista hay que practicar al menos dos veces por semana y tener la ayuda de un profesor. Nosotros inculcamos salud”.

En otro tramo de la entrevista, recordó que “yo traje a Misiones Tenis a la Escuela y Tenis para todos, se quiere volver a buscar talentos. En otros países entran a las escuelas y los barrios. Los chicos tienen que hacer más deporte, a eso apuntamos”. Los interesados se puede comunicar con Tried a su celular 3764-616077.