SEGUINOS

DEPORTES

Tenis: la actividad regresó en varias provincias y en Misiones aguardan su turno

Luego del parate que sufrió producto de las medidas de aislamiento sanitario establecidos por la nación en el marco de la pandemia de covid-19, la práctica de tenis ha vuelto en varias provincias (Corrientes, Jujuy, Salta y Catamarca) ya que sus autoridades han evaluado y autorizado la aplicación del Protocolo de Inicio de la Práctica de este deporte presentado el pasado 25 de abril por el Presidente de la Asociación Argentina de Tenis, Agustín Calleri, al Ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens.

En Misiones también se trabaja en la posibilidad, ya que el protocolo también fue presentado ante las autoridades provinciales, pero por el momento no se ha otorgado la autorización necesaria. Emanuel Valenzuela, vocal de la Federación Misionera, habló al respecto y dio detalles de las medidas que han presentado para que pueda retomarse la actividad.

Al mismo tiempo el dirigente destacó que muchas personas dependen económicamente del trabajo que realizan en torno a esta disciplina, aunque resaltó que lo más importante es garantizar el cuidado de la salud.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-