SEGUINOS

POLICIALES

Terminaron detenidos por el robo a una mujer de 90 años en Jardín América

El viernes en un rápido operativo desplegado por la Policía de Misiones, se detuvo a cuatro personas, se secuestraron réplicas de armas -juguete-, dinero en efectivo, joyas, indumentarias y vehículos, vinculados a un robo calificado donde fue víctima una abuela de 90 años en su casa de la calle Uruguay de Jardín América.

En la tarde del viernes, un grupo de personas irrumpió en casa de una jubilada y luego de amenazarla se llevaron sus ahorros y joyería de valor, para luego huir en dos vehículos.

Con la denuncia de la víctima y datos aportados a través de registros fílmicos, se implementó un operativo cerrojo, localizando un utilitario Peugeot Partner al mando de Rafael k. de 46 años, que estaba en compañía de Victor R. de 33 y una Ford Ranger guiada por Osvaldo T. de 46 acompañado de Denis A. de 28.

Con intervención del Juzgado de Instrucción 2 de Jardín América, dentro de los vehículos secuestraron una mochila con bijouteries, gorras, camperas y ropas, similares a las de los implicados, como así dinero en efectivo.

Por otra parte, en casa de uno de los detenidos, en el barrio Eucaliptos, incautaron armas de juguete y más joyas.

Por el hecho quedaron detenidos Rafael K. y Víctor R., ambos ocupantes del vehículo Peugeot, mientras que los demás fueron notificados y liberados.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-