SEGUINOS

POLICIALES

Terminó detenido por robar y comercializar la motocicleta de su ex pareja

El acusado, identificado como Diego A., además se habría robado una garrafa e incendiado el automóvil de la mujer

Todo se inició el pasado 11 de abril, con la denuncia de la damnificada, quien manifestó que ese día se ausentó de su hogar por problemas familiares con su pareja Diego A. de 37 años. Al regresar a su domicilio, notó que su motocicleta y una garrafa fueron sustraídas, además su pareja se había marchado.

Posteriormente, a principios del mes de mayo, la víctima radicó una denuncia por violencia familiar donde también declaró que, según testigos, su ex pareja habría incendiado su vehículo, un Renault 21.

Continuando con la investigación, el martes por la noche se estableció que un vecino del barrio Santa Clara II, habría adquirido una motocicleta Gilera Smash, similar a la denunciada. Fue de esta forma, que una comisión conversó con el comprador, quien entregó voluntariamente el rodado y se estableció que el vendedor había sido Diego A.

En la mañana de este miércoles, gracias a un gran operativo cerrojo en el barrio Santa Clara II, se logró la detención del hombre. Momentos después, se recuperó una garrafa de 10 kilogramos, que también fue comercializada en la zona.

El detenido fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº1 de Posadas. En tanto, lo recuperado será restituido a la denunciante.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-