SEGUINOS

POLICIALES

Terminó preso luego de causar destrozos en una casa de Candelaria y lesionar a una vecina

El procedimiento se realizó a las 3 de este jueves cuando vecinos dieron aviso al sistema de emergencia 911, que en una vivienda del lote 27 del barrio Paso Viejo, se estaba produciendo un desorden. Una vez que la policía llegó al sitio, detuvo a Ángel S. (19) en averiguación de lo sucedido.

Según se logró establecer, momentos antes, el ahora detenido habría arrojado piedras hacia la vivienda de Ramona A., provocando daños en la estructura de madera y en sus pertenencias. Además, tras proferirle amenazas de continuar causando destrozos, le arrojó piedras que impactaron a una mujer, familiar de la misma, de nombre Gabriela F.

Tras la llegada del patrullero, el muchacho fue inmediatamente detenido y trasladado a la comisaría local donde quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Posadas.

Por el hecho, la dueña de casa radicó la denuncia correspondiente por el daño causado en la misma. En tanto, la mujer herida, fue asistida por un facultativo médico y resultó con un corte en la región de la cabeza y hematomas varios, encontrándose fuera de peligro.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-