SEGUINOS

POLICIALES

Terminó tras las rejas por atemorizar a vecinos de la chacra 252 con un arma de fuego

Efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional I detuvieron en la noche del sábado, en un domicilio del barrio El Faraón, de Posadas, a Mauricio M. (31), sindicado en un hecho de abuso de arma de fuego en perjuicio de Marlene A. (38) y Aníbal D. O. (40).

El caso se conoció cuando los mencionados denunciaron en la Comisaría 13ra que el señalado junto a otros dos jóvenes, estaban causando disturbios en la vía pública y en un momento determinado cuando observó la presencia de estos vecinos, exhibió un arma de fuego, efectuó un disparo al aire y se dio a la fuga en una motocicleta.

Con datos aportados por los denunciantes y exhaustivas averiguaciones, los encubiertos establecieron que Mauricio estaría viviendo junto a su padre en el barrio El Faraón. Una vez individualizado, fue detenido y en su poder se incautó una moto Zanella 150cc en la cual se movilizaba.

Por disposición del Jugado de Instrucción N°7 de Posadas, el sujeto de 31 años fue alojado en la Comisaría 13ra. En tanto, se sigue con la investigación con el objetivo de hallar y secuestrar el arma de fuego.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-