Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Terrenos: entregaron boletos compra – venta en Colonia Bananera, de El Soberbio

PROVINCIALES

Con una concurrida presencia de familias lugareñas se dio el puntapié para la entrega de boletos compra-venta de 2.400 hectáreas rurales distribuidas en la Colonia Bananera, de la zona de El Soberbio.

El trabajo que fue prioridad para la gestión del Ejecutivo, a cargo Roque Soboczinski – Eusebio Ricardo Leiva, y tuvo como protagonista al ingeniero Fernando Branco, oriundo de este paraje, que con el apoyo fundamental del Gobierno Provincial a través del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional logró este histórico resultado.

Muy temprano comenzaron a llegar los futuros propietarios para esta reunión donde se explicaron a los vecinos el proceso final normalización de los terrenos, que muy pronto tendrán sus títulos.

Se notó mucha emoción en las familias agrarias y una relación con el equipo técnico que tenía a su cargo el asesoramiento, ya que han pasado varios meses realizando mediciones, relevamiento y mensuras.

Con esto tendrán solución definitiva a problemas de vieja data en la tierra que producen y habitan 130 familias rurales de El Soberbio, destacaron desde la Capital de la Esencia.