Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Terror en Guarapuava: Delincuentes roban transporte y atacan a policías

Internacionales

Este domingo por la noche, ocurrió lo que algunos denominaron como “Terror en Guarapuava”, donde un grupo de bandidos asaltaron a mano armada una empresa de transporte de valores de la ciudad, donde al menos cinco personas resultaron heridas.

El hecho se dio a conocer a través de las redes sociales, donde los usuarios publicaron fotos y videos del suceso. Una de las plataformas más concurridas fue Twitter.

Hubo toma de rehenes y los delincuentes cerraron el paso de entrada al poblado. Testigos confirmaron que incendiaron dos vehículos frente al batallón de la Policía Militar.

Según la prefectura, al menos tres civiles resultaron heridos y dos policías baleados. Luego, los maleantes se dieron a la fuga hacia el interior del país. De acuerdo con algunos testigos, hubo alrededor de 30 ladrones.

El Ministro de Justicia y Seguridad de Brasil, Anderson Torres, se pronunció ante el hecho “atento y activo para detener a los responsables de las agresiones”, y que, están en coordinación con el gobierno local para brindar el apoyo que sea necesario.

(Fuentes: Gazeta Brasil y DCM)