Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

The Batman llega al Imax; ya se venden las entradas para la avant-première del miércoles 02

Entretenimiento Posadas

La nueva versión del Hombre Murciélago tendrá su estreno la semana que viene, y los más fanáticos ya pueden adquirir la entrada para la función especial del día miércoles 02. Además, este fin de semana hay doble cartelera con «Muerte en el Nilo» y «Uncharted».El ingreso a sala requiere el pase sanitario correspondiente. Entradas ya están disponibles en parquedelconocimiento.com.

En un preestreno exclusivo del IMAX del Conocimiento, el miércoles 2 de marzo se proyectará en una doble función “The Batman”, el clásico cómic de DC protagonizado ahora Robert Pattinson y dirigido por Matt Reeves. El guión fue escrito por Reeves y Peter Craig, y narra los acontecimientos del vigilante nocturno durante su segundo año luchando contra el crimen y la corrupción en Gotham City, además de tener que enfrentarse al asesino serial Riddler.  Además este fin de semana siguen en cartel “Muerte en el Nilo” y “Uncharted”.

El filme «Uncharted» se basa en uno de los videojuegos de Sony mejor rankeados para Playstation y narra la historia de cómo se conocieron los héroes antes de la historia del juego. En la película, Tom Holland da vida a Nathan Drake, joven intrépido, un tanto ingenuo pero inteligente buscador de tesoros quien conoce a Sully (Mark Wahlberg), su mentor en el oficio. En esta adaptación cinematográfica, el objeto de la búsqueda es un botín perdido por Magallanes, el conquistador portugués al servicio de la corona española. Sin embargo, la travesía se complica cuando un hombre llamado Moncada (Antonio Banderas) se interpone en la búsqueda ya que, según este antihéroe, él es el legítimo heredero de la fortuna. La carrera por descifrar las huellas del pasado los hará descubrir la verdad trágica que esconde el botín. «Uncharted: fuera del mapa» está dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland, Venom) y protagonizado por Tom Holland (Spider-Man), Mark Wahlberg (Max Paine, The Departed) Sophia  Ali (Verdad o reto) y Antonio Banderas (Dolor y Gloria).

«Muerte en el Nilo» 

El legendario detective Hércules Poirot, quien apareciera ya en la primera novela de la escritora inglesa Ahatha Christie (1890-1976) titulada «El misterioso caso de Styles» (1920), y famoso mundialmente por la resolución de misterios imposibles de resolver, tuvo distintas versiones en la pantalla grande. En sus últimas reversiones hollywoodenses, lo hizo primero en «Asesinato en el Expreso de Oriente» (2017) y ahora en «Muerte en el Nilo» (2022), ambas dirigidas y protagonizadas por Kenneth Branagh. Hércules Poirot integra una lista selecta de célebres detectives entre los que se podrían contar Sherlock Holmes, Philip Marlowe, El Padre Brown, Charles Auguste Dupin, Sam Spade, entre otros. Poirot protagoniza una treintena de novelas y cincuenta relatos cortos que su autora, maestra indiscutible del suspenso, publicó entre 1920 y 1975. «Muerte en el Nilo» está protagonizada por Kenneth Branagh,  Gal Gadot, Armie Hammer, Tom Bateman, Annette Bening, Emma Mackey, entre otros. 
Cartelera del Imax del Conocimiento del jueves 24 al miércoles 2 de marzo (2D +13).

Jueves 24
18.00. Uncharted: fuera del mapa (2D Castellano)
21.00. Muerte en el Nilo  (2D Subtitulada)
Viernes 2518.00. Uncharted: fuera del mapa (2D Castellano)21.00. Uncharted: fuera del mapa (2D Subtitulada)
 Sábado 26
15.00. Muerte en el Nilo  (2D Castellano)18.00. Uncharted: fuera del mapa  (2D Castellano)21.00. Muerte en el Nilo (2D Subtitulada)
Domingo 27
17.00. Uncharted: fuera del mapa (2D Castellano)20.00. Uncharted: fuera del mapa (2D Subtitulada)
Miércoles 218.00. The Batman (2D Castellano)21.00. The Batman (2D Subtitulada)
Tarifas
Entrada general $700. Menores de 12 años y jubilados $500. Tickets disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del IMAX.

Las personas mayores de 13 años deberán exhibir la acreditación obligatoria de Pase Sanitario Covid – 19 con un mínimo de dos dosis (a través de libreta de vacunación o de las apps Alegra Med o Mi Argentina), para todos los eventos, exhibiciones y/o presentaciones, que se realicen en el Parque del Conocimiento.