Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Tiempo: advertencia Naranja por lluvias y tormentas

Posadas

Desde la Opad informaron que las condiciones de inestabilidad estarán afectando la ciudad de Posadas y la región entre la tarde del miércoles 5 y la tarde del jueves 6 de octubre con el registro de lluvias y tormentas de variada intensidad.

El pasaje de un Sistema de Baja Presión Atmosférica en superficie y altura, causará áreas de mal tiempo sobre Misiones, norte de Corrientes, sur y este de Paraguay. Algunas de estas áreas pueden ser fuertes. Por tal motivo se emite esta Advertencia Naranja.

Las condiciones meteorológicas pueden dar lugar a ráfagas fuertes de viento, lluvia intensa, caída de granizo y de rayos. En la ciudad de Posadas como en otras localidades de la región, pueden acumularse alrededor de 50 mm de precipitación en el periodo considerado; esperándose que el periodo de mayor intensidad de los fenómenos lo sea la noche del miércoles 05 y madrugada del jueves 06 de octubre.

La OPAD le sugiere que, ante estas previsiones, reconsidere sus actividades para el periodo previsto de inestabilidad En la inminencia del temporal o durante su presencia, evite desplazarse por la vía pública. Quédese en lugar seguro. No arroje basuras a la calle. Desconecte cables de las redes eléctricas e informáticas.

Ante cualquier emergencia llame al 911. Por Ambulancia llame al 107.