SEGUINOS

POSADAS

Tiempo: lluvias y tormentas toda la jornada

Son las previsiones de la Opad para este jueves 21. Con temperaturas templadas. 21 grados de mínima y 24 de máxima.El Servicio Meteorológio Nacional ha emitido un alerta para la región: Este de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Este de Formosa, Misiones, Centro y norte de Santa Fe.

Alerta para la región por lluvias y tormentas fuertes

Hay un alerta del SMN Argentina y anticipado por OPAD – Municipalidad de Posadas https://www.noticiasdel6.com/tiempo-lluvias-y-tormentas-toda-la-jornada/

Posted by Canal Seis Posadas on Thursday, May 21, 2020

Y precisó que “sobre parte del área de cobertura se están desarrollando áreas de lluvias y tormentas. Se prevé que entre la mañana y la tarde de hoy jueves 21 se generalicen al resto de la región, pudiendo ser fuertes o localmente severas y estar acompañadas principalmente de abundantes precipitaciones en cortos períodos, intensa actividad eléctrica, caída de granizo e intensas ráfagas. La inestabilidad se mantendrá en la región por lo menos hasta el dia viernes 22 de mayo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 50-70 mm, pudiendo ser superados en forma localizada principalmente sobre la provincia de Corrientes y el este de Entre Rios. Se determina el cese de alerta para el sur de Santa Fe”.

Tiempo: alerta de la Opad por tormentas y bajas temperaturas desde este jueves

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-