Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Tips de limpieza para cuidar las piezas de Essen

Posadas

Las piezas de Essen “duran para toda la vida”, por lo que la ejecutiva Mirtha Saucedo compartió algunos tips de limpieza para cuidarlas. También trajo una peculiar torta de chocolate.


La ejecutiva de Misión Essen, Mirtha Saucedo, visitó los estudios de C6Digital para animar a más personas a sumarse al equipo de trabajo, que cuenta con beneficios sorprendentes. Aprovechó la ocasión para compartir algunos tips de limpieza para mantener las piezas con el cuidado correcto y también degustar una torta de chocolate especial.

En principio, aclaró que “la promoción sigue en Ahora 12 y Ahora 18, donde tenemos toda la línea de Essen que pueden comprar ahora y pagan a los 90 días. Como es el mes de la mujer, se pedía la cacerola rosa y Essen sacó un set de ese color con tapas de vidrio, para ver el proceso de lo que cocinas”.

Además, explicó que “los productos tienen un antiadherente premium de tricapa que es más resistente, es buenísimo si saben cuidar. Se va a levantar si le pasan el cuchillo, pero lo podemos sacar y queda una cacerola de aluminio para seguir utilizando porque nuestras cacerolas duran para toda la vida”.

Tips de limpieza

“Tenemos utensilios de alta resistencia porque podes estar fritando y sacar la comida sin que se arruine. Sino se pueden usar espátulas de madera, siempre y cuando no estén nuevas porque algunas tienen un reborde que corta el antiadherente. Yo por ejemplo tengo mi bifera, hace más de 20 años, y está intacta. El trapo húmedo en caliente hace que no se manche la pieza. El tema es si chorrea la comida y está en el fuego, se quema la pintura y se adhiere”, agregó.

Saucedo mencionó que, entre los elementos de limpieza, hay un desengrasante especial para las ollas: se calienta la pieza y se deja actuar por unos minutos, sacando los residuos con una esponjita. “Siempre hay que apoyar sobre un trapo rejilla doble porque se marca la olla si se deja en la bacha de la mesada. Los residuos de grasa o aceite pueden limpiarse con detergente, no es necesaria el agua caliente”, señaló.

Por otra parte, destacó la importancia de dar palabras de aliento. “Todas las personas tenemos un valor especial. Es decirle que puede y demostrarle que lo aprecias. Cada uno contribuye con el otro, eso creo que es la vida. Cuando ayudas desinteresadamente, recibís y en este negocio podes crecer porque tenes el apoyo de todo un equipo que trabaja para que la gente pueda lograrlo”.

Una peculiar torta de chocolate

La ejecutiva de Misión Essen preparó una receta con un ingrediente especial. “Comes y es una torta de chocolate, pero la reina es la remolacha”, reveló. Los ingredientes necesarios son:

  • 150 gr de remolacha,
  • 3 huevos,
  • cacao,
  • esencia de vainilla,
  • 50 cc de aceite,
  • 50 cc de leche,
  • 100 gr de avena
  • 1 cucharada de polvo de hornear.