SEGUINOS

POLITICA

Titular del Tribunal de Cuentas suma su aporte a la Fundación Parque de la Salud

En concordancia con lo anunciado por las máximas autoridades provinciales, la presidente del Tribunal de Cuentas de la Provincia, Fabiola Bianco, decidió sumar su aporte donando parte de su sueldo a la Fundación Parque de la Salud. Asimismo, hizo extensiva una invitación a funcionarios y empleados del organismo que se encuentren en condiciones de colaborar y lo quieran hacer para que también sumen su esfuerzo.

Observó que tal colaboración puede traducirse en otro tipo de aportes destinados a personas en situación de vulnerabilidad o a organizaciones de la sociedad civil “que en estos difíciles momentos se encuentran asistiendo de diversas maneras a tales grupos de población”.

“La actual situación marcada por la emergencia epidemiológica y sanitaria, decretada tanto por el Gobierno Nacional como por el Provincial, exige actitudes responsables y acordes con el extraordinario esfuerzo colectivo que nuestra comunidad está realizando”, observaron desde el TCP.

Por otro lado, como funcionarios públicos, resaltaron que “no somos ajenos a la delicada situación del Estado, que debe administrar limitados recursos para hacer frente a esa formidable empresa que es preservar la salud de la población toda y, al mismo tiempo, fomentar acciones para atender a los más vulnerables o que permitan el funcionamiento de la economía”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-