Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

“Todo comunica apertura”, afirmó experto ecuatoriano al conocer la Legislatura misionera

Provinciales Legislatura

“El recinto, su historia y toda la Cámara representan profesionalidad, raíces y valores”, expresó Juan Christiansen, entrenador en habilidades blandas, que fue recibido por la diputada provincial Karen Fiege en el edificio histórico del Poder Legislativo.

El visitante manifestó “estar encantado con Misiones, porque no la conocía”. Contó que recorrió Iguazú, Wanda y Posadas, entre otros lugares. “Me ha encantado, el balance es 100 por ciento positivo”, aseguró.

Al visitar la Cámara de Representantes, dijo que también le “ha encantado mucho, porque es un edificio muy bonito, al igual que el recorrido y la historia que tiene”. Particularmente, expresó que “la historia del mural del recinto es increíble”.

Por su parte, la diputada comentó que, con el visitante, realizó “un recorrido por el Parlamento, especialmente contándole sobre la incorporación de tecnología en el Recinto de Sesiones, así como también el Salón de las Dos Constituciones”.

“Siempre es un honor y un orgullo recibir personas en esta Cámara, y sobre todo cuando nos visitan de otro país para intercambiar conocimientos”, aseguró Fiege.

Respecto de este visitante, resaltó la importancia de la temática que aborda en sus disertaciones, “sobre liderazgo y nuevas maneras de comunicarnos”.

Christiansen es entrenador en habilidades blandas, oratoria y media training, en ámbitos empresariales, políticos y académicos; así como también para público en general.