SEGUINOS

POSADAS

“Todos juntos por los niños”, festival solidario que recaudará leche para merenderos de Misiones

La agrupación solidaria “La Capitán Beto” organiza junto a Fabiola Yáñez, futura primera dama, un festival solidario con el objetivo de recaudar leche para los merenderos de Misiones. El mismo se llevará a cabo el 29 de noviembre en el Anfiteatro “Manuel Antonio Ramírez” de Posadas, a partir de las 20:00. “Todos juntos por los niños” es una iniciativa de la agrupación solidaria fundada por Fabiola Yáñez, con colaboracion de el pintor, Enrique “Quique” Ríos y la diputada electa, Adriana Bezus.

“Se trabaja desde mayo de este año con Fabiola y después se hizo colaboración con la provincia para armar este evento y recaudar leche para los comedores y merenderos”, explicó Ríos y agregó que “Muchos artistas se comprometieron y están jugados en la causa”.

Bezus manifestó que están muy contentos por la participación gratuita de artistas de la provincia y de rango nacional. Por otra parte, señaló sobre Yáñez que “Veo una futura primera dama muy comprometida desde la puesta en acción”. La diputada electa aclaró además que la entrada al festival es un kilo de leche en polvo o leche larga vida.

 

A partir del lunes próximo -25 de noviembre- se estarán recibiendo en la sede de “La Capitán Beto” las donaciones de leche para quienes no quieran llevarlas al evento. Asimismo, se entregarán las anticipadas del festival. La sede se ubica en Catamarca y San Lorenzo, frente al Colegio Nacional Martín de Moussy.

Entre los artistas confirmados, participarán Raúl Porchetto, Media Naranja, Puerko Fino Forever !, Joselo Schuap, Andy Gaona y los Angeles de la Kachaka, Perfil Lleno, Lira Verá, dúo FA# Sostenido, Yesenia Correa, entre otros. Además, se realizará el sorteo de dos pinturas.

“Todos juntos por los niños” será televisado en directo por la señal de C6Digital.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-