SEGUINOS

PROVINCIALES

“Todos Juntos por los Niños” se replicará en otras Provincias

Lo anticipó Fabiola Yañez, en el festival realizado en Posadas, dando cuenta que otras Provincias se habían comunicado para recaudar leche destinada a merenderos. La diputada provincial electa Adriana Bezus destacaba la vanguardia de Misiones y la decidida participación de artistas, que actuaron en forma gratuita, organizadores, colaboradores, a todos quienes agradeció la colaboración, al igual que a C6Digital por haber transmitido el evento en vivo y en directo. Del mismo modo a quienes hicieron las donaciones que permitieron reunir más de 10.000 litros de leche.

Bezus comentó igualmente la emoción de Yañez, quien junto a “La Capitán Beto”, organizó el festival solidario del viernes último en el anfiteatro “Manuel Antonio Ramírez”.

Y habló de su empatía: “la tiene incorporada. Hace mucho tiempo que viene trabajando inclusive antes de que Alberto Fernández fuera electo presidente. Yo tuve la oportunidad de reunirme con ella y ella me contó de un montón de acciones que estaba haciendo. Siempre estuvo muy comprometida en lo social y hoy que tiene la posibilidad desde un lugar digamos tan importante como el ser la futura primera dama creo que ha decidido incrementar ese contacto con la gente, ese compromiso y ese trabajo social”.

 

Destacan la solidaridad de los misioneros

Lo anticipó #FabiolaYañez, en el festival realizado en Posadas, dando cuenta que otras Provincias se habían comunicado para recaudar leche destinada a merenderos. La diputada provincial Adriana Bezus destacaba la vanguardia de Misiones y la decidida participación de artistas, que actuaron en forma gratuita, organizadores, colaboradores, a todos quienes agradeció la colaboración, al igual que a C6Digital por haber transmitido el evento en vivo y en directo. Del mismo modo a quienes hicieron las donaciones que permitieron reunir más de 1.000 litros de leche.https://www.noticiasdel6.com/todos-juntos-por-los-ninos-se-replicara-en-otras-provincias/

Posted by Canal Seis Posadas on Monday, December 2, 2019

 

 

 

 

 

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-