Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

“Todos pueden cantar siempre y cuando tengan la cuerdas vocales funcionando”

POSADAS

La cantante e instructora de canto, Micol Ortas, visitó el piso de C6Digital para hablar acerca de sus talleres de canto y el lanzamiento de su ultimo videoclip. “Vengo de un fin de semana súper cargado de emociones, de compartir, de unión; un poquitito de valentía y también conocimiento”, expresó la cantante.

El taller dictado el último fin de semana largo fue abierto a todo público, con la compañía de sus alumnos de canto, quienes toman clases en la academia “Infima Infinita”. “Obtuvimos nuevas herramientas para afrontar la experiencia de estar arriba del escenario, la conexión con el cuerpo, la emocionalidad, pasar de lo técnico a lo experiencial”, explicó.

Micol aseguró que es de las personas que cree que todos pueden cantar siempre y cuando tengan la cuerdas vocales funcionando, “este camino es un camino de autoconocimiento, de autoexploración, de sentir tus sonidos, conectarte con la parte racional para entender la técnica, necesitamos pasarlo a la técnica del cuerpo para que este aprenda como se siente”.

La instructora de canto también relató que este último tiempo su vida dio un cambio y que adelgazo 53 kilogramos. “Quiero sentirme libre y poder utilizar mi cuerpo, poder expresarme y mostrar mi arte y lo que soy a través de mi cuerpo y para eso necesito que mi cuerpo funcione”, enfatizó.