Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Toma fuerza la opción Iguazú ante el cierre del aeropuerto de Posadas

Turismo Posadas

El Ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa, anticipó el pedido por la postergación de la fecha de inicio de las obras para la puesta en valor del aeropuerto internacional “Libertador General José de San Martín” de Posadas.

Sobre ello agregó: “Estamos trabajando para ver cómo podemos generar el menor impacto posible en la población en el sector turístico y por supuesto que todos los turistas que van a visitar también”.

Los análisis por el reemplazo durante el período que duren los trabajos, en la localidad vecina de Encarnación, no dieron los resultados esperados, pero, afirmó que no es opción dejar un panorama de incertidumbre para la gente. Por lo que, la opción de Puerto Iguazú va cobrando más fuerza.

“También se está trabajando junto con todos los organismos del gobierno nacional para ver cómo acelerar los tiempos de obra, para que justamente sea el menor impacto, que no sean tres meses de cierre de pista. Así que esperemos que eso también pueda achicar los tiempos a 30 a 45 días”.

Aún no se dieron a conocer las fechas de inicio de las obras pero se propone realizarlas luego de las vacaciones de invierno.

Vea la nota completa aquí