Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Tormenta con granizo provocó voladura de chapas, caída de árboles y daños en una escuela

Provinciales

El fenómeno meteorológico atacó con fuerza en horas de la siesta de este viernes en localidades de la zona centro y de la región del Alto Uruguay. Reportes policiales informaron que en Panambí al menos tres viviendas resultaron damnificadas. Sobre una de las casas se desplomó un árbol causando destrozos en el techo. En tanto que en la Escuela N° 402 “Maria Montessori”, del km 8, había daños en el cielorraso, árboles caídos, gajos en algunas rejas y chapas flojas a raíz del temporal.

Personal Municipal en compañía del personal Policial colaboraron en las viviendas damnificadas, brindando ayuda en colocación de techos, los que ya están siendo solucionados en su totalidad, no hubo que lamentar lesionados ni evacuados. Solo daños materiales. En esta zona no se registró caída de granizos.

En Campo Ramón, una vivienda donde vive una pareja y sus seis hijos menores se inundó como consecuencia de la tormenta. Ya que no cuentan con chapa de zinc, únicamente con lona. Se dio aviso al personal de la municipalidad local, quienes se harán cargo de lo sucedido.

Mientras que la tormenta de lluvia granizos y vientos fuertes provocó destrozos en General Alvear, el Lote 162 del casco urbano. Al menos tres viviendas resultaron con daños varios.

En conjunto con personal policial trabaja personal de la Municipalidad, con la presencia del Intendente Municipal Víctor Serdiuk.