Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

“Trabajamos en el desarrollo integral de la persona con discapacidad”

Posadas

Jair Dib, coordinador del espacio Acuerdo Urbano, afirmó que desde su equipo se trabaja a conciencia en el “desarrollo integral de la persona con discapacidad”, luego de participar de la jornada “Gym inclusivo gratuito para personas con discapacidad”.

Cómo parte de una estrategia que planea acciones para el “Desarrollo Humano Sostenible”, organizaron esta acción Soledad Varela, referente de en Discapacidad de Acuerdo Urbano junto a Javier Noguera, coordinador de Barbijos Solidarios, y los propietarios del L&T GYM donde se llevó acabó la jornada.

Los invitados aprovecharon al máximo las actividades físicas recreativas y, tras la excelente jornada se acordó que la continuidad con dos estímulos por semana, que serán los días martes y jueves de 8 a 10 en el gimnasio.

“Este es un espacio multidisciplinario que busca la real inserción de las personas con discapacidad. Trabajamos en el desarrollo integral de la persona con discapacidad y buscaremos resolver sus distintas inquietudes”, afirmó Dib.

“El eje del desarrollo está orientado a brindar no solo actividades deportivas sino también de capacitación y formación para lograr la verdadera inserción de este grupo humano”, agregó el referente de Acuerdo Urbano.

Por su parte, Soledad Varela resaltó que “las personas con discapacidad necesitan un espacio de contención permanente”.