Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Trabajan en la extensión de la red de agua en la Chacra 244

POSADAS

La Municipalidad de Posadas comenzó con los trabajos para la instalación de los tubos para la red de agua que beneficiará a los vecinos de la Chacra 244.

También conocido como barrio Puerta del Sol, se están desarrollando las excavaciones pertinentes, con una extensión de 130 metros. Dicha tarea se ejecuta en el cruce de las avenidas Jauretche y Andresito, en donde habitan los residentes beneficiados.

Para lograr este trabajo, se organizó de la siguiente manera: la Municipalidad y Vialidad Provincial se encargan de la mano de obra y los trabajos viales; el Ente Provincial de Aguas y Cloacas (EPRAC) realiza la fiscalización y supervisión técnica y el Servicio de Agua Misiones Sociedad Anónima (SAMSA) desarrolla las pruebas hidráulicas, supervisión e inspección.

A través de estas acciones, se posibilita la inclusión de barrios postergados a quienes se les acerca el servicio de agua potable.