Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

“Trabajar en forma conjunta, no mirando sólo mi tema, sino mirando el progreso del conjunto”, es la forma de trabajo de la ministra Rodríguez

Producción Provinciales

En una charla con la ministra de acción cooperativa, mutual, comercio e integración, Liliana Rodríguez, explicó la labor que llevan a cabo dentro de la entidad para ayudar a los emprendedores y cómo se desenvuelven con los distintos conflictos que surgen.

“Trabajar en forma conjunta, no mirando sólo mi tema, sino mirando el progreso del conjunto”

Liliana Rodríguez

Comentó que lo que buscan constantemente es el trabajo a la par para que todos puedan salir adelante. “Solos no se salva nadie, unidos podemos llegar a grandes lugares, lejos”.

Respecto a la situación de la Celo, aclaró que no realizaron una intervención propiamente dicha, sino que, están tratando de ayudar a ver qué es lo que realmente sucede.

“En la Fecem no está asentada la Celo, entonces es imposible saber desde afuera qué está pasando”.

Liliana Rodríguez

Afirmó así, que quieren brindar el informe a la sociedad obereña sobre lo que está pasando dentro de esta cooperativa, pero que esto no es algo que se pueda hacer desde afuera, “no lo podemos hacer desde un ‘dime’, o ‘es así’, o ‘es asado’, porque hoy tenemos muchas personas que opinan, pero no personas que van y hacen la denuncia como corresponde”.

Vea la nota completa aquí