Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Trabajo conjunto con los productores oleros de Loreto y visita a Valerio Oliva SA

Economía

Industria junto a autoridades del municipio de Loreto trabajará con los productores de ladrillos para industrializar su producción. Al tiempo que se analizó con directivo de Valerio Oliva la actividad madera.

El lunes 17 de mayo, parte del equipo del Ministerio de Industria, la Dirección General de Minas y Geología fueron recibidos por el intendente de dicha localidad, Ramón Toledo y recorrieron junto a los oleros su área producción de ladrillos para comenzar a trabajar en conjunto en industrializar su producción.

Acompañó la actividad la candidata a diputada por el Partido Renovador, Suzel Vaider, con la convicción que el desarrollo productivo beneficia a los misioneros.

A Valerio Oliva Forestal S.A, en Garupá

El ministro de Industria, Nicolas Trevisan dialogó con la directora de Valerio Oliva Forestal S.A, Silvina Oliva para analizar estrategias para el sector forestoindustrial misionero.

También el lunes 17 de mayo, el ministro de Industria, Nicolas Trevisan dialogó con la directora de Valerio Oliva Forestal S.A, Silvina Oliva sobre cómo potenciar desde el sector público y privado la actividad forestal misionera. Además, analizaron qué herramientas requieren las empresas para lograr producir más, mejor y generar empleo.

Durante el encuentro, Trevisan señaló la necesidad de agregar valor al sector para poder competir. Oliva comentó que exporta parte de su producción y que su empresa busca ocupar el aserrín.