SEGUINOS

POSADAS

Trabajo coordinado para prevenir problemas de seguridad en los barrios

Durante la mañana de este viernes, el Defensor del Pueblo Alberto Penayo llevó adelante una mesa de diálogo con vecinos de la chacra 61 y autoridades de la policía, a los fines de trabajar sobre las problemáticas de inseguridad que afectan a este barrio.

 

“En estas reuniones, se busca analizar cómo trabajar en un mecanismo de concientización que involucre a todos los actores de la comunidad, cuyo objetivo permita poner foco en problemáticas comunes en los barrios de Posadas, la violencia como producto de factores delictivos varios”” expresó Penayo.

 

Con la articulación entre diversos organismos, la Defensoría busca disminuir factores de violencia intra comunitario. “Son muchos los barrios de Posadas que se asemejan en situaciones de violencia y requieren de soluciones integrales, en conjunto con organismos de derechos humanos que vean el grado de vulnerabilidad a las que muchas familias están sometidas. Es por eso que la Defensoría está trabajando con la opinión directa de los vecinos de la comunidad y de las fuerzas públicas” concluyó el defensor capitalino.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-