Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Trabajo de la comuna en vecindarios para garantizar calidad de vida

POSADAS

La Municipalidad de Posadas, a través de sus distintas áreas, ejecuta diferentes políticas con el fin de “promover y profundizar el diálogo con los vecinos de la ciudad, brindando respuestas a sus demandas”.

En tal sentido, el equipo municipal, compuesto por referentes de  Coordinación de Tierra y Hábitat y la Dirección de Programas Habitacionales dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, recorrieron la Chacra 142. Allí se reunieron con referentes del barrio. La vocera de los vecinos hizo referencia a las distintas necesidades y requerimientos de los pobladores, poniendo énfasis  en el acceso a los servicios básicos, también se  analizó la situación dominial.

Posteriormente, evaluaron y definieron las líneas de acción a desarrollar de manera articulada  para  abordar esta compleja situación. Finalmente, se acordó que la semana próxima iniciará el trabajo territorial detallado, relevando casa por casa, para conocer la realidad de cada una de las familias que residen en ese lugar.