SEGUINOS

POSADAS

Trabajo infantil: primer encuentro de organizaciones de la sociedad civil de Misiones

Este miércoles, de 8:30 a 13, en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Unam se realizará en Primer Encuentro de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) de Misiones, interesadas en la temática del Trabajo Infantil y Trabajo Adolescente No Protegido, con motivo de celebrarse los 30 años de la Convención Internacional de los Derechos del Niño.

La convocatoria partió de la Fundación DyA (Desarrollo y Autogestión); la Asociación Civil Sueño para Misiones; el proyecto Alejandro Oviedo; el presidente de la comisión de derechos humanos del Consejo Superior de la UNaM, Javier Gortari y la Comisión Provincial para la Erradicación del Trabajo Infantil (CoPrETI).

El objetivo del Encuentro es construir estrategias de fortalecimiento de capacidades de las organizaciones de la sociedad civiles para el logro de sus objetivos y elaborar una agenda para el año próximo en función de las metas acordadas con la OSC.

A las 8:30 se efectuará el registro de participantes , a las 9:00 se producirá la apertura con la asitencia de autoridades de la facultad, el ministro de Trabajo y Empleo, Juan Carlos Agulla y Maro Guerrero de la Fundación DyA.

Posteriormente se realizarán la presentación de temas a cargos de referentes de la organización hasta las 10:30.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-