Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Trabajos de mantenimiento para mejorar el servicio eléctrico

Provinciales

Fueron informados por Energía de Misiones SA. Hizo saber que operarios de la empresa efectuaron el reemplazo de un transformador de 100 kVa por uno de 160 kVa y la instalación de postes nuevos, para optimizar la calidad del servicio a vecinos del Paraje Gramado de Bernardo de Irigoyen.

 

Nueva subestación en Gobernador Roca

 

 

La misma cuenta con un transformador de 200 kVa con un poste de hormigón y proveerá de energía al Centro Cívico y los barrios de los alrededores de esa localidad.

 

Tareas de mantenimiento en Andresito

 

 

También informaron que se llevó a cabo la instalación de postes nuevos en el barrio Quintas Altas de esa localidad. Operarios trabajaron sobre la línea de 13,2 kV en la zona urbana, cuyo objetivo es brindar un mejor servicio eléctrico a los vecinos de la zona.

 

Igualmente trabajos en el servicio en Posadas

Fueron incorporados 300 metros de línea preensamblada con la finalidad de optimizar la provisión de energía a los vecinos de la ciudad. Las tareas se desarrollaron en las calles nº 76 y 75 de la CH 145.