Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Tragedia en Colonia Delicia: tres personas murieron tras recibir una descarga eléctrica en una vivienda

Policiales Provinciales

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 14 de este sábado en una vivienda situada en el kilómetro n.º 4 del Paraje de Colonia Delicia, en donde dos mujeres de 51 y 24 años, madre e hija, identificadas como Norma Beatriz Bergara y Marcela Schonholzer junto a la pareja de esta última, Gustavo Ayala, de 32, fallecieron tras recibir la descarga eléctrica de un electrodoméstico.

Según datos previos, la mujer de 51 manipulaba un ventilador de pie cuando sufrió el choque eléctrico, producto de esto cayó a una cama. Al oír los gritos, su hija corrió para auxiliarla, pero también recibió la descarga, lo mismo intentó realizar su cónyuge, sin embargo, tuvo el mismo final.

Consecuentemente, con la ayuda de vecinos, cortaron el cable principal de alimentación y trasladaron a los tres hasta el hospital, donde ingresaron ya sin signos vitales. Pese a las maniobras de reanimación de los médicos, no lograron reanimarlos.

La comisaría local tomó cocimiento del hecho por parte de la guardia del nosocomio, de donde informaron el deceso de las personas. El juzgado de Instrucción N.º 1 de Eldorado, ordenó la entrega de los cuerpos a sus familiares.