Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Tragedia en la ruta 14: murió el hombre hospitalizado con lesiones gravísimas y ya son cinco las víctimas fatales del choque frontal

Sin categoría

Las víctimas fatales fueron identificadas como Carlos Miguel Olivera Pastor, Margarita Rodríguez, Snopek Mónica María que estaban a bordo de una camioneta y Juan Marcelo De Olivera, de 36 años, conductor de un camión. Por otro lado, un cuarto ocupante del rodado menor que estaba internado con lesiones de gravedad en el Hospital Samic de Oberá falleció este lunes, según informaron fuentes policiales.

El trágico accidente ocurrió cerca de las 9 de este domingo, en la localidad de Campo Ramón, sobre la Ruta Nacional 14, en el kilómetro 887.

Según las primeras averiguaciones, la Toyota con cuatro ocupantes oriundos de la Provincia de Jujuy, circulaba sobre la carretera en sentido Oberá-Campo Viera, cuando por causas que son materias de investigación colisionaron contra el Ford 4000 que transitaba en sentido contrario. En el acto, fallecieron dos mujeres y el conductor de la camioneta, como así también el del camión.

Trabajaron en el lugar, los integrantes de la División Bomberos, la División de Seguridad Vial y Turismo, la Policía Científica que realizó las pericias de rigor, el bioquímico y médico policial. Interviene el Juzgado de Instrucción N.º 2 de Oberá.