SEGUINOS

PROVINCIALES

Transporte de media y larga distancia: “Estamos en una situación delicada, con un oscuro panorama”

El gerente de la empresa Río Uruguay, Darío Skrabiuk, dialogó con C6Digital y aseguró que hace más de 150 días la actividad de trasporte de media y larga distancia “está parada” por la pandemia del Covid-19 y reconoció que “estamos aguantando gracias a la ayuda del Estado con las ATP y también por la toma de crédito para pagar los sueldos, con eso nos sostenemos”. 

#Transporte de #media y #larga #distancia: “Estamos en una situación delicada, con un oscuro panorama” 👇El gerente de la empresa Río Uruguay, Darío Skrabiuk, dialogó con C6Digital y aseguró que hace más de 150 días la actividad de trasporte de media y larga distancia “está parada” por la pandemia del Covid-19 y reconoció que “estamos aguantando gracias a la ayuda del Estado con las ATP y también por la toma de crédito para pagar los sueldos, con eso nos sostenemos”.(+ info y video): https://www.noticiasdel6.com/transporte-de-media-y-larga-distancia-estamos-en-una-situacion-delicada-con-un-oscuro-panorama/

Posted by Canal Seis Posadas on Tuesday, August 11, 2020

Además, el empresario aseguró que se elaboraron protocolos para el regreso pero “hasta ahora no obtuvimos ningún tipo de respuestas. La pandemia sigue y deberemos esperar que las autoridades nos digan cuándo podremos volver”.

Al respecto, advirtió que “estamos con un panorama oscuro, en el medio un túnel en el que no vemos salida”.

En ese sentido, acentuó que “es delicado estar así, en ningún lugar del mundo se puede aguantar tanto tiempo sin funcionar, estamos preocupados y los trabajadores también por lo que pueda suceder en un futuro. Hasta ahora no tuvimos que despedir a nadie”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-