SEGUINOS

POSADAS

Transporte interjurisdiccional, con límites de pasajeros esenciales permitidos según los servicios

El ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, dijo que la Nación habilitó el transporte interjurisdiccional para el traslado de personal esencial o tratamientos médicos en otras provincias así como casos de fuerza mayor. “El turismo es una cuestión que lo están evaluando, es una inquietud que transmitió la Provincia y seguramente tendremos novedades próximamente”, afirmó.

Pérez sostuvo que el Ministerio de Transporte de la Nación estableció una Resolución para aquellos micros con semi-cama un máximo de 37 pasajeros; para cama-ejecutiva, 26 pasajeros y para cama-suite un máximo de 18 pasajeros.

“Las empresas que tienen que interactuar con la autoridad nacional tienen que evaluar si les conviene o no y qué frecuencia pueden brindar para las personas que van a venir a la provincia con ese transporte”, informó.

El funcionario sostuvo que la posición de Misiones respecto al cierre de fronteras sigue siendo la misma de hace un tiempo atrás. “Por una cuestión de salud de todos los misioneros”, apuntó.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-