SEGUINOS

POLICIALES

Tras 16 días de desaparecido, continúa la búsqueda de César Tizato en San José

Cada día el punto de encuentro es en el Campo de la Rosita de San José, donde se organizan los operativos y equipos para abarcar el mayor terreno posible de manera eficaz.

Ya pasaron 16 días desde que César Daniel Tizato se ausentó de su hogar, pero desde el primer día de su desaparición los efectivos provinciales se abocaron en su búsqueda. Con el pasar de los días, se sumó personal de otras fuerzas que colaboraron a la par para dar con el paradero del menor. De manera paralela, la fuerza policial apoya y contiene a la familia estando a su disposición.

Asimismo, las demás fuerzas aportaron móviles y un helicóptero que desde la ruta aérea contribuye enormemente en la búsqueda.

El adolescente es buscado desde el pasado domingo 30 de agosto cuando salió de su hogar ubicado en el barrio Pindapoy y no regresó.

César Tizato es de tez morena, delgado, mide aproximadamente 1.55 metros de altura, tiene cabellos cortos negros. Al momento de su desaparición vestía una campera negra con capucha, un pantalón negro, alpargatas del mismo color y llevaba una mochila rosa.

Desde la Policía solicitaron ante cualquier dato de interés para dar con su paradero, informar a la línea gratuita de emergencia 911/101.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-