Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Tras cinco horas de intervención quirúrgica extrajeron la bala alojada en la mandíbula del joven Manuel Sánchez

Posadas

La operación realizada en la mañana de este viernes en un sanatorio céntrico de Posadas tuvo resultado positivo. Al quirófano el agredido por Santiago Negrete (20) ingresó alrededor de las 08:30. Se trata de un proyectil calibre 22 que quedó alojado en la mandíbula del Sánchez (19) quien recibió el impacto de bala en el marco de una discusión que se produjo en el interior del vehículo que conducía mientras se dirigía de regreso a su casa tras compartir una cena con su novia.

Tras permanecer internado en el Madariaga, dieron el alta médica al joven Sánchez

Esa noche del lunes 12 de abril, mientras se trasladaba a su domicilio, subió al automóvil a su amigo. En un momento determinado, la discusión pasó a mayores. Según reconstruyeron los investigadores, Negrete extrajo un arma y efectuó el disparo que le dio en el rostro de Sánchez. Entonces el joven agredido se bajó rápidamente del rodado para alejarse de su agresor quien no obstante lo persiguió para alcanzarlo metros más adelante, en la zona de la calle Perito Moreno entre la avenida Maipú y calle Herrera. No conforme con herirlo de un disparo lo atacó con un cuchillo.

Por fortuna de Sánchez, los vecinos escucharon los gritos y acudieron en su auxilio. Una enfermera, Daiana Velázquez, fue una de las primeras en llegar y le pudo realizar los primeros auxilios. Luego la víctima fue trasladada al Hospital Escuela “Dr Ramón Madariaga” donde lo estabilizaron tras haber perdido mucha sangre.