Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Tras despiste, automóvil terminó contra un cantero, todos sus ocupantes dieron positivo al test de alcoholemia

Posadas Policiales

Ocurrió en las primeras horas de este viernes en la avenida Roque Pérez y Gobernador Roca, de Posadas. Por esa zona se desplazaba un automóvil Fiat Linea color blanco que circulaba al mando de A. V. (20) acompañado de B. E.M. (20), M. S. R. (21) y F. C.O. (21) cuando al transponer la intersección de ambas arterias el conductor perdió el control del rodado para impactar contra un cantero de material en la vía pública.

Se registraron daños materiales en el vehículo. En tanto que el test de alcoholemia arrojó como resultado
1,25 gl para el conductor, 1,27 gl para el otro joven; 0,52 gl y 0,74 gl para las jovencitas.

No fue necesario el traslado al hospital local de uno de los protagonistas del despiste y colisión, dado a que se encontraba bien, además de que no quiso trasladarse por voluntad propia.

Se solicitó personal de Tránsito Vial y turismo, para confección de acta de infracción al tránsito, haciéndose presente Móvil Grúa de Seguridad vial, quien realizó la correspondiente Boleta de Inculpado y Acta de Infracción al tránsito.

Se procedió a la retención preventiva del vehículo nombrado y Licencia de conducir del conductor.

Una vez culminado la diligencia de rigor en el lugar se trasladó a los ocupantes del rodado en Móvil 3-982 hasta la Comisaría Seccional 1ra, en carácter de detenido por I.C.F.P.M.