Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Tras la marcha a favor del Gobierno, Macri vuelve a reunirse con la Mesa de Acción Política

Nacionales

Mauricio Macri vuelve a reunir a la Mesa de Acción Política que debutó hace una semana como una reacción a la crisis política-económica surgida tras la derrota en las PASO, y en medio de las fricciones internas entre algunos de sus miembros más poderosos. La reunión será encabezada esta tarde por el Presidente en la Casa Rosada y el encuentro también se produce en medio de algunas tensiones entre integrantes de Juntos por el Cambio.

Todos los asistentes tienen agendada la reunión para las cinco de la tarde en el área presidencial de Casa Rosada. Fueron convocados, como el lunes pasado, María Eugenia Vidal, Marcos Peña, Horacio Rodríguez Larreta, Miguel Ángel Pichetto, Mario Negri, Luis Naidenoff, Patricia Bullrich, Mario Quintana, Elisa Carrió y Rogelio Frigerio, que debutaron en ese nuevo espacio destinado a “coordinar las tareas de los próximos meses”, como se anunció en forma oficial.

Sin embargo, la Mesa quedó atravesada por pases de factura internos vinculados a la estrategia electoral, que terminó con 15 puntos de diferencia en las primarias entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos. Y un duro cruce entre dos de sus miembros: Carrió y Frigerio.

La diputada vinculó de nuevo al ministro del Interior con el PJ: dijo que era uno de los que “avalaban” dejar ganar al peronismo en las provincias, que había otorgado concesiones a los gobernadores en la discusión por el presupuesto y hasta puso en duda el manejo de la obra pública por parte de su cartera ministerial.