SEGUINOS

Tras la reunión con Herrera Ahuad, la Cámara de Comercio de Posadas espera la aprobación del protocolo para comenzar a retomar las actividades

En el encuentro que mantuvieron el gobernador Oscar Herrera e integrantes de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, encabezado por su titular Sergio Bresiski y los ex presidentes Carlos María Beigbeder, Fernando Vely y Nicolás Trevisán expusieron “la grave situación” por la que está pasando el sector comercial debido a la cuarentena y debatieron sobre las medidas sanitarias necesarias para retomar las actividades a la mayor brevedad posible.

También se analizaron en conjunto algunas opciones para apuntalar al sector, como el Ahora Misiones, entre otras propuestas.

Sera la Municipalidad la que evalúe y presente el protocolo propuesto por la CCIP, que de ser aprobado deberá enviarlo al Gobierno Provincial para su definición y puesta en funcionamiento.

Si bien el pedido se centra en la necesidad de hacer mover la economía del sector, también está fundamentada en la demanda de la población de diversos productos que ofrecen en los comercios locales.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-