Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Tras la tormenta, asisten a familias afectadas en barrios posadeños

Posadas

Durante la madrugada de este jueves, la ciudad de Posadas se vio afectada por fuertes vientos que alcanzaron los 67km/h a las 3:44 de la madrugada e intensas lluvias que, hasta el momento, alcanzaron los 21,2 mm según informó la Dirección General de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales, Opad. El fenómeno meteorológico causó diversos inconvenientes, principalmente la caída de árboles que afectaron las líneas del tendido eléctrico lo que provocó que varios sectores estuvieran sin el servicio. Cuadrillas municipales trabajan desde temprano para retirar las especies arbóreas que cayeron en diferentes sectores.

En este contexto, desde la Dirección de Emergencia Social, dependiente de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, se trabaja en el acompañamiento a distintas familias que sufrieron voladuras de techo e inundaciones.

Entre los afectados se encuentran vecinos del barrio Los Oleritos y la Chacra 246, en estos sitios las cuadrillas se encuentran trabajando para asistir a los damnificados y adoptar las medidas necesarias para normalizar la situación.