Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Tras operativo en el barrio El Progreso detuvieron a 12 personas por distintos delitos y secuestraron 5 motocicletas

Posadas Policiales

En el marco de un operativo de prevención en la ciudad de Posadas, en la noche del domingo se realizó identificación de personas y controles de motocicletas para prevenir delitos con modalidad de “motochorros” en el barrio El Progreso.

Distintas dependencias de la Unidad Regional 10 con apoyo de las Direcciones Agrupación Motorizada y Grupo de Intervención Rápida (GIR), detuvieron a 11 hombres y a una mujer por diferentes causas. La gran mayoría de ellos, por atentar contra el personal policial cuando estos realizaban los trabajos correspondientes de rutina, los cuales, en aparente estado de ebriedad, agredieron física y verbalmente al personal policial.

Por otro lado, un joven de 22 años fue arrestado por estar involucrado en un caso de robo y otro de amenazas, así también otro sujeto de 23 que causó disturbios en la casa de su padre e intentó agredirlo.

Mientras que en materia de prevención, se secuestraron cinco motocicletas por falta de documentaciones habilitantes para circular y se labraron tres actas por Infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

Finalmente, todos los detenidos fueron alojados en la Comisaría 8va a disposición de la Justicia, en tanto que los rodados fueron llevados al destacamento Aeroclub donde quedarán depositados a disposición del Juzgado de Faltas en Turno.

Cabe destacar, que estos operativos son desplegados en distintos puntos de la Provincia a través de las diferentes Unidades Regionales.