SEGUINOS

NACIONALES

Tras ser agredido en el Obelisco, periodista aseguró que “no puedo entender cómo hay gente que odia tanto”

En diálogo con el programa “Más Voces”, que se transmite por la señal de C6Digital, el periodista Ezequiel Guazzora, habló sobre la agresión que sufrió el jueves en el Obelisco, cuando fue a cubrir una marcha anticuarentena. “Fue tremendo lo que pasó, no imaginé que podíamos vivir esos hechos de violencia extrema, hay mucho odio, lo vi en estado puro, es lamentable que haya un sector de la sociedad que pueda odiar tanto”, recalcó.

Agregó que “estamos en fase uno y la gente salió a la calle igual con mucha irresponsabilidad, también hay falta acción de las autoridades, el Obelisco era una zona liberada, no se veía un policía a 30 cuadras a la redonda. Se supone que se debe tener un permiso para circular. No vi a nadie pidiendo eso o testeando, cuando me pegaron pasó 30 minutos hasta que recién apareció la policía. Rodríguez Larreta y el Gobierno nacional son los responsables”.

En ese sentido, el comunicador resaltó que “lo bueno fue que no fue grave el ataque, solo hubo unos golpes. Mucha gente trató de parar a los violentos y los colegas me ayudaron. Hay que entender que hay un sector de la sociedad que vive su vida con ese odio adentro, lo cual es algo lamentable. Hay varios medios que me han atacado y eso también es terrible. Intentan que uno se calle y no haga preguntas incómodas”.

Además, advirtió que luego de lo ocurrido el jueves “todo esto va a tener consecuencias, la curva va a volver a subir por estas manifestaciones. Amba está en una situación grave y no lo quieren entender”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-