Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Tras suspensiones varias, finalmente el STJ destituyó al escribano Torres por irregularidades

Posadas

El Colegio Notarial de la Provincia a través del Edicto respectivo informó que fue notificado por el Superior Tribunal de Justicia en su carácter de Tribunal de Superintendencia del notariado de la sanción disciplinaria de destitución del escribano Osvaldo Alberto Torres. Ello sucede tras la remisión del expediente N°9 del año 2018 del Juzgado de Primera Instancia Civil, Comercial, Laboral y de Familia de Leandro N. Alem sobre nulidades de escrituras pasadas ante el Registro N° 33, del ahora destituido profesional.

La sanción comenzó a regir a partir de la fecha de notificación de la sanción.

Sobre el ex Intendente de Posadas en el período 1987 -1991 y ex titular de la Entidad Binacional Yacyretá -lado argentino- en los albores del menemismo pesaba varias causas por irregularidades en el ejercicio de su profesión.

La decisión que adoptó el máximo órgano judicial de la provincia fue tomada en acuerdo realizado el 12 de agosto mientras que el Colegio Notarial fue notificado el 23 de este mes.

No obstante, quedaría la instancia de apelación a esa medida por parte del ahora ex profesional cuya escribanía funciona en la zona de las calles Bolívar y Tres de Febrero, de Posadas.

Otras causas en las que estuvo involucrado Torres