SEGUINOS

POSADAS

Tras tres meses cerrado para visitas, el cementerio La Piedad habilitó el ingreso

La Municipalidad de Posadas dispuso mediante el decreto 760/20 habilitar las visitas al cementerio La Piedad desde el sábado.De esta manera el camposanto capitalino abrió las puertas al público en el horario de 9 hasta las 16.

Tras tres meses cerrado para visitas, el cementerio La Piedad habilitó el ingreso

Tras tres meses cerrado para visitas, el cementerio La Piedad habilitó el ingreso La #MunicipalidadDePosadas dispuso mediante el decreto 760/20 habilitar las visitas al cementerio La Piedad desde el sábado.De esta manera el camposanto posadeño abrió las puertas al público en el horario de 9 hasta las 16. ( + info)https://www.noticiasdel6.com/tras-tres-meses-cerrado-para-visitas-el-cementerio-la-piedad-habilito-el-ingreso/

Posted by Canal Seis Posadas on Sunday, June 14, 2020

Según lo establecido en el protocolo sanitario no pueden ingresar al predio más de tres personas por familiar fallecido, debiendo rotar por tiempo, si son más los visitantes.

El ingreso se realiza por la entrada principal que se encuentra ubicada sobre la avenida Almirante Brown.

Además se dispuso el uso obligatorio de tapabocas o barbijos y al ingresar al lugar se rocía las manos de los visitantes con una solución al agua al 70% o alcohol en gel.

Los concurrentes pueden permanecer en el lugar por un periodo máximo de 60 minutos. Al fin de evitar la aglomeración de personas, en caso de visitas a tumbas contiguas los familiares que arriben en segundo orden, deben aguardar en el exterior del cementerio hasta que los espacios se encuentren liberados.

Por otra parte se deberá evitar la manipulación de floreros, lápidas, bancos. Pasamanos, barandas y cualquier otro elemento que se encuentren en el lugar.

El camino de entrada y salida deberá ser desinfectado con regularidad y queda prohibida la comercialización y venta ambulante dentro y fuera del cementerio.

En caso de presentar síntomas como fiebre dolor de cabeza, dificultad para respirar y otros compatibles con Covid-19, evitar las visitas al cementerio y comunicarse al 0800-444-3400.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-