SEGUINOS

POLICIALES

Tras un allanamiento detuvieron a un joven por el robo a una óptica

La investigación se inició a raíz de la denuncia del propietario del local comercial, quien manifestó haber visto a un desconocido ingresando al negocio y tomando varios objetos para luego darse a la fuga a bordo de un taxi.

Con los datos obtenidos, se logró establecer la identidad del presunto autor del robo, quien estaría residiendo en un inquilinato sobre la calle Soria, de Posadas.

Por tal motivo, se solicitó orden de allanamiento otorgada por el Juez de Instrucción N° 7, Marcelo Cardozo, quien supervisó en persona el procedimiento.

En el lugar fue detenido Marcelo L. (24) y tras recorrer la morada se recuperó un Smart TV de 50’, un horno eléctrico y dinero en efectivo, elementos que habían sido denunciados .

Siguiendo con la investigación, también se incautó una máquina frontofocómetro la cual fue comercializada a un joven del barrio Aeroclub, que entregó el aparato voluntariamente. Además, se secuestró un automóvil Fiat Siena que fue utilizado como taxi y su conductor Paulo B. (42) fue demorado en averiguación del hecho.

Los detenidos junto a lo incautado fueron traslados a sede policial a disposición del Magistrado intervinientes a los demás fines legales de rigor. Lo recuperado, terminados los trámites de restitución serán devueltos al denunciante.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-