SEGUINOS

POLICIALES

Tras una intensa búsqueda, hallaron al niño Bruno, de Itaembé Guazú

El pequeño de nueve años estaba siendo buscado por tierra, aire y agua por parte de familiares, efectivos de la Policía y personal de Prefectura. Se encontraba junto a la vera del río en la zona conocida como “Puerto Mango”, sobre el kilómetro 1573 del Paraná.  El gobernador Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, estuvieron en el lugar donde fue hallado, inmediaciones de Nemesio Parma. Junto con el niño, en la ambulancia que lo trasladó para los exámenes médicos también estaban sus perritos Simón y Atenas que no lo dejaron solo en ningún momento de su desaparición.

Niño

Así hallaban al niño Bruno, de Itaembé Guazú, de Posadas El pequeño de nueve años estaba siendo buscado por tierra, aire y agua por parte de familiares, efectivos de la #PoliciaDeMisionesy personal de #PrefecturaNavalArgentina. (+ info)https://www.noticiasdel6.com/tras-una-intensa-busqueda-hallaron-al-nino-bruno-de-itaembe-guazu/

Posted by Canal Seis Posadas on Thursday, July 30, 2020

Tras la denuncia por parte de la madre del niño, la Policía de Misiones junto a Prefectura desplegó una intensa búsqueda que se extendió durante toda la noche, con infantes, móviles y además, desde el aire se sumó al rastrillaje el helicóptero policial.

El pequeño Bruno fue hallado en buen estado de salud

El gobernador Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, estuvieron en el lugar donde fue hallado, inmediaciones de Nemesio Parma. @Oscar Herrera Ahuad @Marcelo Perez Ministro de Gobiernohttps://www.noticiasdel6.com/tras-una-intensa-busqueda-hallaron-al-nino-bruno-de-itaembe-guazu/

Posted by Canal Seis Posadas on Thursday, July 30, 2020

 

El chico se había ausentado el día anterior de su casa, ubicada en el barrio Itaembé Guazú, lugar de densa vegetación y escasa iluminación artificial.

Inmediatamente, el niño, que padece un trastorno del desarrollo neurológico, fue asistido por los prefecturianos y trasladado en buenas condiciones de salud a las instalaciones de la Prefectura de Zona Alto Paraná, en donde médicos y psicólogos de la Fuerza y de la Unidad Central de Emergencias y Traslados de la provincia lo recibieron, a la espera de la llegada de sus padres.

&nbsp

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-