Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Tras una persecución secuestraron en Mojón Grande un auto que fue robado en Buenos Aires

Provinciales Policiales

El operativo inició en la tarde de este jueves en Leando N. Alem, mediante el cual la comisaría 1.ª de la UR-VI, secuestró en Mojón Grande, un Ford Focus robado a un hombre de 45 años el 26 de marzo en la localidad de González Catán, provincia de Buenos Aires, que circulaba por la ciudad.

El hermano del damnificado, oriundo de Alem, advirtió a las autoridades que observó cuando el vehículo trasitaba en localidad. Es por ello que, después de los trabajos de inteligencia, los policías dieron con el auto que se encontraba estacionado por la calle 20 de junio, cuyo conductor, al notar la patrulla, huyó a gran velocidad.

Consecuentemente, los agentes montaron un operativo cerrojo, que culminó cerca de las 14 horas en el paraje Guatambú de Mojón Grande. Allí, siguieron las huellas del coche que llegaron hasta un galpón, en donde el rodado estaba abandonado y tapado con unas lonas.

Con autorización del Juzgado de Instrucción N.º 5 de Alem, los efectivos ingresaron al lugar, junto con la Policía Científica, e incautaron el automotor. Por estas horas, diferentes dependencias de la zona llevaban adelante los trabajos para la detención del automovilista, quien ya estaría identificado.