Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Trasladaban a pie bidones y frascos con ketamina

Policiales

El procedimiento se llevó a cabo anoche. La sustancia ilícita era trasladada en 64 frascos ocultos en una mochila y dos bidones de 5 litros cada uno.

Efectivos de la Sección “Puerto Rico”, dependientes del Escuadrón 11 “San Ignacio” efectuaban un patrullaje motorizado y pedestre sobre barrios periféricos, próximos a la costa del río Paraná, cuando advirtieron la presencia de dos ciudadanos que circulaban a pie por una senda que conecta con el sector costero y quienes al advertir a presencia del personal de la Fuerza arrojaron una mochila y dos bidones, y se adentraron en la vegetación de la zona.

Ante esta situación, los funcionarios efectuaron el registro de los elementos hallados y constataron la presencia de 64 frascos de 50 mililitros y dos bidones de 5 litros cada uno con una sustancia que al ser sometida a las pruebas de reactivos “Scott”, estas arrojaron resultado positivo para ketamina.

El Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Oberá, orientaron la incautación de la sustancia estupefaciente y que se labren las actuaciones correspondientes en infracción a la Ley 23.737.